QUEJA A DELEGACIÓN POR LOS PROBLEMAS DEL COMEDOR

A partir del lunes estará recogeremos firmas para quejarnos del funcionamiento del comedor, como quedamos en la asamblea realizada. El escrito está en portería, y aquí os lo adelantamos para que si estás conforme lo firmeis. Está dirigido al Delegado Provincial con copia la Empresa Pública de Infraestructuras, el Catering, el Colegio y el Observatorio de Salud.

Los padres y madres del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria San Isidoro abajo firmantes queremos dejar constancia con este escrito de las pésimas condiciones de calidad y cantidad del menú servido a nuestros hijos en el comedor escolar entre los meses de septiembre y octubre por la UTE Clece-Aljacatering.
Estas tristísimas circunstancias, tras la queja realizada por la Dirección del Centro y el AMPA, han sido reconocidas por el Observatorio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, haciéndose eco inmediatamente de las mismas y tomando medidas responsables para solventarlas, de tal modo que en la actualidad la comida que se sirve en nuestro centro ha mejorado considerablemente, siendo ya la adecuada para la alimentación de nuestros hijos.
Nuestro único interés es que los alumnos que usan este servicio lo hagan en las mejores condiciones posibles (en cuanto a calidad, cantidad y gestión del comedor), por lo que seguiremos atentos al buen funcionamiento del mismo.
Esperamos que estas circunstancias mencionadas anteriormente no se repitan de nuevo, pues si esto ocurriera nos veremos obligados a exigir responsabilidades.

6 comentarios:

  1. ¿Para qué recoger firmas ahora?
    No lo entiendo. Me parece, con todos los respetos, una energía gastada inútilmente, y puede que nos haga falta en otro momento.
    No entiendo recoger firmas cuando el problema está resuelto. Ésto crea confusión. Ahora hay padres/madres que creen que el problema continúa.

    ResponderEliminar
  2. En la asamblea que se hizo se quedó en hacer un escrito para que quedará constancia de los problemas habidos, con las firmas de los padres que estuvieran de acuerdo. La intención, que no se vuelva a repetir

    ResponderEliminar
  3. NO CREO QUE SEA UN PERDIDA DE TIEMPO NI UN CARTUCHO GASTADO. MÁS BIEN UN RECORDATORIO "ESCRITO" DE TODO LO ACONTECIDO, QUE DESPUES LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, Y TOD@S SABEMOS LO QUE PASA.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente creo que los problemas no están solucionados. La ensalada con tomate trae 1 tomate cherry, la pasta sigue mal cocida... ¿porqué darles panga a nuestros hijos, un pescado del Nilo?, el lomo de cerdo es adobado... es una cuestion de abaratar costes. Los menús se cobran con un incremento del 18% respecto al año pasado pero no valen lo que cuestan. De todo este pastel nuestros hijos se comen las sobras, pero lo pagamos nosotros.
    Parece ser que CLECE es una empresa de servicios que algo tiene que ver con Florentino Pérez, él que se ha gastado 200 millones de euros en fichajes este año. Nos toman por tontos

    ResponderEliminar
  5. Se sabe algo de la escuela de Salud & Alimentación que se propuso en la reunión con el nutricionista y la responsable de Comedores Saludables??????

    ResponderEliminar
  6. Gloria, la Jefa del Servicio del Ayuntamiento quedó en que nos haría un hueco en los cursos que ya están en marcha y que nos avisaría, pero aún no lo ha hecho. Se supone que se solicita al inicio de año y que ya estaban todos los cursos cerrados por lo que nos pidió paciencia porque debía de cuadrar agenda de monitores.

    ResponderEliminar