GRACIAS MORO ISIDORO!

Queremos daros las gracias por el gran trabajo en equipo, el esfuerzo, el entusiasmo, vuestro ánimo y vuestro espíritu.
Gracias a Santi Cirugeda y a su equipo de Recetas Urbanas, siempre dispuestos a lanzar un proyecto, apoyarlo y animarlo con su presencia.

Gracias a los responsables de los concursos y talleres (a Fátima, Teresa y José del aula matinal, a Jose por la exhibición de patinaje y a Álvaro por su clase abierta de karate, a Cándido Carballo y José Manuel Fernández por el concurso de pintura, a Macarena por su taller de reciclaje, a Sandra y su hijo Otto por el de papiroflexia y broches, a Antonio y su hija Valeria por el de globoflexia).

Gracias Fran (y a ese peaso de equipo de padres y madres que arrastra) por esa programación que nos ha hecho bailar y cantar hasta quedarnos roncos y con las rodillas destrozadas.

Gracias a Chari, a Estrella de Mar y Cocco por ese desfile.
Gracias a Gregor por dirigir lo imposible: una panda de loquitos y loquitas cantando para conseguir un comedor decente para sus hijos. Y a Serafín por la idea!

Gracias a los padres y madres de  de la barra que nos han dado de comer y beber; especialmente a los de 6ºP que se comprometieron y allí estuvieron (qué ese viaje de fin de ciclo sea un éxito). Y a Cora por ese arroz y ese caldo que nos mantuvo con energías todo un día y medio.

Gracias al distrito por esa subvención en sillas, escenario, sonido e iluminación.

Gracias al equipo directivo del CEIP San Isidoro, al PAS y al Claustro que nos ha apoyado.

Gracias a todos los padres y madres que han montado y desmontado, se han encargado del mercadillo, cargado, comprado, animado, actuado y que colabora en todo lo inimaginable.

Gracias a nuestros niños y niñas, porque por y para ellos se hace todo esto.

A tod@s los que asistieron y colaboraron, gracias.

Y el esfuerzo tiene su recompensa...creemos que tendremos ese comedor, siempre que la Junta acabe por concedernos las 125 plazas que necesitamos. Habrá que intentar que ese "we are the world", versión San Isidoro, llegue hasta la Delegación (hay que ver lo mal que cantamos la mayoría, pero lo bien que nos lo pasamos). A la espera del vídeo profesional que nos está preparando Enrique (gracias también), compartid éste: http://youtu.be/c67c60rk6G8

Seguiremos en la lucha!

Un abrazo,

Junta Directiva AMPA Mesón del Moro

No hay comentarios:

Publicar un comentario