Principios de curso 2014-2015

TEMAS IMPORTANTES CURSO 2014-2015

- Ya hay publicados algunos anuncios es el blog del colegio http://www.juntadeandalucia.es/averroes/sanisidoro/tablondeanuncios2.htm
- Respecto al material, se está organizando la cooperativa, y esperamos se cierren los listados en la primera semana de septiembre. Se prevé que se aportaría para material aproximadamente 25 € por niño/a. Los que estéis interesados en participar en dicha cooperativa, no compréis nada, el alumnado tendrá disponible en el aula todo lo necesario.
- El periodo de solicitud de bonificación de las actividades del plan de apertura (comedor, aula matinal, extraescolares) se abre el lunes 1 de septiembre hasta el 7 de septiembre.
- El día 4 tenemos una reunión en la Delegación para intentar ampliar las plazas del comedor. La obra comenzará en noviembre. Seguiremos en la lucha...
- Se va a volver organizar el comedor complementario, por si acaso. Los que estéis interesados remitid un correo a moroisidoro@gmail.com, con copia a Celia Castillo, ccastillomartinez@hotmail.com.
- Además, este curso comienza a aplicarse la LOMCE en algunos cursos. Iremos viendo cómo afecta a la vida escolar y os informaremos de los cambios que se produzcan lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario