SEGUIMIENTO AL COMEDOR

Desde el AMPA hemos decido retomar el seguimiento que se le venía haciendo a la empresa encargada de dar de comer en el colegio. Algunos recordarán que ya se hizo con la anterior contrata hasta que se llegó a una calidad a gusto de la mayoría de los usuarios.
Este año la Delegación de Educación ha cambiado de catering por lo que queremos volver a iniciar el proceso, con reuniones con los responsables, seguimiento del menu, visita a las cocinas, comida con los niños, ... y por supuesto necesitamos de todas las opiniones posibles, tanto buenas como malas, que nos formen una idea lo más clara posible del funcionamiento del mismo para poder proponer mejoras en el caso de que sean necesarias. Esperamos vuestra colaboración

3 comentarios:

  1. COMO DIJE EN LA REUNIÓN DEL AMPA, MI HIJO COME BIEN. NO LLEGA A CASA CON HAMBRE. NO VEO PROBLEMA EN QUE COMA CARNE Y PESCADO SÓLO UNA VEZ A LA SEMANA PORQUE EN LAS CENAS SE LO COMPENSO, SEGÚN EL MENÚ QUE VEO. PERO SI ME PARECE BIEN QUE, ADEMÁS DEL SEGUIMIENTO POR PARTE DEL AMPA, SE LE ENTREGUE A UN PROFESIONAL DE LA MATERIA EL MENÚ Y QUE NOS DIGA LO QUE LE PARECE.
    MANUELA LUNA.

    ResponderEliminar
  2. Proponemos consultar en la página web www.comedoressaludables.org sobre la idoneidad de los menús. Esta página es una iniciativa de la Consejería de Salud, en colaboración con la Consejería de Educación y la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética (ANCYD). A través de la misma se ofrece un servicio de asesoramiento sobre alimentación saludable para niños, niñas y adolescentes.
    Saludos
    Fátima y Pablo (padres de AIBO-1º infantil)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ya habiamos lllegado a la página y hemos mandado el menu a Ancyd por si se quieren pronunciar

    ResponderEliminar