"En defensa de la Educación Pública: no más recortes"

Hola a tod@s...

Un curso más, los colegios e institutos andaluces han iniciado el curso con menos recursos económicos y de personal. Faltan profesores y maestras en las aulas, aumentan la ratio y las aulas están masificadas, no se sustituyen las bajas del profesorado y se pierden los apoyos, se cierran líneas en la pública y faltan plazas de comedor y de aula matinal... Y así un largo etcétera de recortes, recortes y más recortes en Educación.

Desde Marea Verde y otros colectivos de padres, madres, estudiantes y docentes hemos comenzado el curso con movilizaciones para denunciar este ataque al derecho básico y fundamental de nuestros hijos e hijas: su Educación.


Os pedimos que difundáis el documento adjunto entre las familias de vuestro centro y que estéis aten@s a las próximas movilizaciones que os haremos llegar. Solo la comunidad educativa unida será capaz de parar los recortes perpetrados en la Educación andaluza, tanto por parte del gobierno andaluz del PSOE como desde Madrid y las políticas de privatización del PP.

¡Por la Educación pública de calidad para todos y todas!
¡En contra de la LOMCE y las reválidas!
¡En contra de los recortes!

La Educación no se vende, se defiende




No hay comentarios:

Publicar un comentario