COMUNICADO Comisión Comedor Ampa

Nosotr@s, somos familias que preocupadas por la calidad de los servicios ofrecidos en el comedor escolar, nos unimos para buscar soluciones.

En este último mes hemos hecho visitas  al comedor para poder valorar de primera mano sus deficiencias y posibilidades.
En general hemos encontrado tres problemas:

1. El ruído
2. La falta de respeto entre alumnado/monitoras.
3. La calidad de la comida.

Para resolver estos problemas hemos realizado lo siguiente:

1. Mandar diversos e-mail, llamando a técnicos de edificios municipales, concertando reunión con el director del distrito y mandar el proyecto de insonorización del comedor, que ya está aprobado por la oficina técnica de edificios municipales.

2. Organizando un curso con las monitor@s/niñ@s para construir conjuntamente las normas de comedor y restablecer un ambiente cordial en este espacio. Nos hemos reunido con la dirección del colegio, consguiendo que se comprometa; a ayudar y ofrecer herramientas a l@s monitor@s y a estar atenta a la hora del patio del comedor.

3. Después de mucho insistir tenemos este jueves 27 de Octubre una reunión con la representante de la empresa del comedor para aclarar diversas dudas y buscar soluciones.

Queremos dejar claro a las familias del colegio que tenemos conocimiento de los problemas y que necesitamos estar juntos para la búsqueda de soluciones. Por esto llamamos a las familias que les interese y puedan colaborar a que se unan a la Comisión del Comedor y que podamos plantear otras acciones y buscar de la manera más rápida avanzar para una comedor de calidad.

Atentamente:
Comisión Comedor AMPA
Grupo Motor Ampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario