MERCADILLO DE OTOÑO...!!!

Estimadas familias:

Como se aprobó en la Asamblea Ordinaria celebrada ayer miércoles día 14, se está organizando un Festival de Otoño-"Un comedor mejor para nuestros hijos" para el sábado 24/10/2015. Será una fiesta de bienvenida al curso escolar 2015/2016 y en la que se organizará nuestro ya clásico mercadillo de segunda mano, talleres para los niño@s, actuaciones, exposición y concurso de dibujo, collage y poesías en el que habrá premios y un pequeño ambigú.

La mayor parte de los fondos recaudados del Festival se utilizará para insonorizar el comedor, permitiendo así que los niños/as coman en un ambiente de tranquilidad.

Se necesitan voluntarios para la organización, montaje y recogida de dicho Festival así que todos los interesados en participar pueden enviar un e-mail a moroisidoro.fiestas@gmail.com indicando labor a desarrollar y horario disponible (montaje, venta y recogida del mercadillo de segunda mano, talleres para niñ@s, actuaciones, servicio de barra, limpieza...)

Asimismo hacemos un llamamiento para que hagáis donaciones de artículos que no necesitéis (juguetes, ropa, utensilios... ) y que estén en buen estado para el mercadillo. Dichos artículos podéis irlos entregando a nuestra portera Ana o a cualquier miembro de la Ampa a partir del próximo lunes día 19.

Aprovecharemos dicho Festival para rendir un pequeño homenaje a nuestra querida Directora, ya desaparecida, Dña. Pilar Ramos del Estal.

Esperamos vuestra amplia colaboración y participación. No faltéis!!

Un saludo,

Grupo Motor AMPA Mesón del Moro


No hay comentarios:

Publicar un comentario