Cuestionario Diagnóstico Convivencia Familias CEIP San Isidoro

Con el fin de actualizar los objetivos y mejorar el Plan de Convivencia de nuestro Centro, se va a realizar un diagnóstico del estado de la convivencia del Centro, que será analizado y desarrollado por la Comisión de Convivencia del Consejo Escolar.
Os pedimos vuestra colaboración para intentar mejorar la educación de nuestro alumnado, partiendo de vuestras opiniones sobre determinados factores que influyen en ella. Así, por medio de este cuestionario, queremos conocer vuestra opinión sobre algunos aspectos relacionados con la educación de vuestros hij@s.
Para una valoración más eficiente y rápida se ha realizado este cuestionario on line por la AMPA Mesón del Moro. Se tarda en rellenar el cuestionario de 10 a 15 minutos. Estará disponible hasta el viernes 20 de febrero. La encuesta también está disponible en la web del colegio, desde donde podéis descargarla en el escritorio y rellenarla. Puede imprimirse y enviar por correo electrónico o darse en mano al delegad@ de la clase antes del mismo viernes 20 de febrero.
El cuestionario es anónimo , aunque sí se solicitan algunos datos iniciales para conocer las características de vuestros entornos familiares con la educación.
Debe rellenarse una sola encuesta por alumn@. Aquellas familias que lo consideren adecuado por su estructura, pueden remitir 2 ó más (deben comunicarlo a sus delegad@s de clase).
Si tenéis alguna duda, podéis consultarla con vuestr@ delegad@ o la AMPA Mesón del Moro (moroisidoro@gmail.com)
Os agradecemos vuestra colaboración en este importante asunto.

Equipo Directivo CEIP San Isidoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario