Arranca el Huerto del Moro Isidoro



!Estamos emocionados con este proyecto!


El domingo se trabajó mucho y duro en la parcela. Ya están hechos los surcos. Lo siguiente es colocar el riego, plantar olorosas y flores por los bordes y empezar con los semilleros para tener los plantones listos para finales de febrero.
El colegio va a trabajar con el CEIP Huerta de Santa Marina para que nos enseñen sobre su experiencia en su huerto. Pretendemos que en el futuro se desarrolle un proyecto didáctico en torno al huerto y queremos comenzar con talleres en el Colegio y con visitas al huerto y al propio CEIP Santa Marina para que sus alumnos/as cuenten su trabajo los nuestros/as. 

Pero para que los niños puedan aprender en el huerto, los padres lo tenemos que trabajar.
Anímate a doblar la espalda (contamos con una profesora de pilates que nos enseñará cómo hacerlo). Qué puede apetecer más que pasar alguna tarde en el Parque del Alamillo manchándote de tierra al principio, y quién sabe si comiendo tomates recién cogidos al final. 

Venid a participar en las labores del huerto y en el proyecto. Apuntáos en moroisidoro@gmail.com y/o venid a la próxima reunión el próximo jueves 16 de enero en el salón de actos del colegio a las 17:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario