Resumen de últimas noticias:

·         Desde el miércoles hay una nueva Junta directiva del AMPA: Melania presidenta, Feli secretaria y Antonio tesorero,  Pablo, Esther, Curra y Lucia vocales.
        ¡Ya tenemos página en  facebook  ! Visitarla y darle a "me gusta"
  
        El sábado 19 es el MERCADILLO DE OTOÑO y hacen falta colaboraciones. Como el año pasado vamos a repetir el concierto benéfico con la famosísima BANDA DEL  MORO ISIDORO. Como ya sabéis esta Banda está abierta a todo el que quiera participar; madres, niños, padres, amigos, abuelas? aficionados o profesionales,  que quieran tocar un instrumento, cantarnos algo,  microteatro, monologo, baile, danza, coro, sketch humorísticos, o lo que queráis. No hace falta decir que los niños son los primeros bienvenidos. 
     Pues venga!!, animarse!! Coordinación y ensayos FRAN 670 94 83 22.
·         El viernes 18 trabajamos en el cole; haremos varias cosas y organizaremos el bar y el material para el mercadillo del día siguiente
·         En cuanto a TALLERES:
  1. Ya estan en marcha los MULTIDEPORTE, martes y jueves en diferentes horarios de 4 a 6h, incripciones en el AMPA. 
  2.  El lunes empieza un grupo de  KARATE pagando 10 euros al mes, a partir de 5 años, es imprescindible el karategui. Coordina y cobra Maricruz.
  3.  Ajedrez y otro turno de karate gratuitos empezara cuando nos den la subvención.
  4. El teatro empieza el lunes de 4 a 6h.
  5. Ha empezado tambien Pilates de adultos los martes y jueves de 4 a 6 se ocupa de todo Rosario y es necesario llevar ropa cómoda y esterilla.  
·         INTELIGENCIA EMOCIONAL .- Este enfoque relativamente novedoso de las relaciones humanas nos interesa y lo vamos a trabajar en el cole.  Se va a realizar una  primera sesión de una hora de  trabajo lúdico para abrir boca el miércoles o jueves dentro de dos o tres semanas (avisamos).  Si decidimos por fin hacerlo tenemos que encontrar fecha y financiación para un taller de 5 sesiones de 3h cada una con una periodicidad semanal, abierto a padres y profesores.
·         Se recuerda a los interesados que las comunicaciones con el AMPA serán a través de su mail o los martes de 4 a 5,30h en el cole.
La Cuenta del AMPA para hacer el ingreso anual de 30€ por familia es La  Caixa sucursal c/San José c/c nº 2100 7123 04 22 00141120

No hay comentarios:

Publicar un comentario