VISITA AL MAESTRANZA

Este año ha coincidido la visita del Teatro de la Maestranza con el Ballet  de la Ópera de Varsovia, que iban a representar la obra “ la Bayadera”, y hemos tenido la oportunidad de ver los bailarines calentando, los camerinos con un vestuario precioso y el escenario ya montado para el primer acto del Ballet. Hemos visitado el foso donde tocan los músicos y visto el lugar donde ensaya el coro. Nos hemos enterado que no sólo son supersticiosos los artistas al color amarillo, el morado les da mucho respeto. Respecto a los que viven de su garganta no quieren saber nada del aire acondicionado y el guía ( era muy simpático) nos ha dicho truquitos  que hacen para cuidarla. Pantallas de televisión para seguir la actuación están por todas partes.
Hemos estado en el improvisado vestuario que colocan al lado del escenario, ya que no siempre les da tiempo de llegar a sus propios vestuarios. En resumen hemos pasado un buen rato y el personal del Teatro es muy amable.
Siento que a última hora algunos de los que os habíais apuntado no hayáis podido venir, perdonad la calidad de las fotos deja mucho que desear, pero os puede hacer tener una pequeña idea de nuestro paso por el Maestranza.
Los niños se portaron todos muy bien, en fin este es el breve resumen de nuestra tarde en el Teatro.

Saludos Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario