¿EMPEZAMOS?

Estimadas Amperas:

Tras unas semanillas de adaptación ya va siendo hora de ponernos manos a la obra, así que creemos llegado el momento de abrir el Club Moro Isidoro. Para ello necesitamos una mínima programación con la que ir trabajando. Hemos pensado abrir una ventana de unos quince días a las propuestas que a cada uno se le ocurran para poder colocarlas en el espacio-tiempo apropiado y a final del mes de octubre tener algo con lo que abrir boca y con ciertas posibilidades de continuidad, en principio mensual.

Por favor si tienes alguna idea haznosla llegar, si viene con fecha y medio preparada llenaremos de besos a quien sea, pero nos vale cualquier cosa para empezar. Así por ejemplo tenemos:

- Sombra para nuestros hijos. Vamos a intentar que esta primavera tengamos en el patio pequeño una gran sobra. Para ello el año pasado empezamos a recaudar dinero y este año Jesús, padre de Julia Carrasco de I-3 se le ha ocurrido una gran idea. El resumen de la misma es este:
- Bosque del Moro Isidoro. Buscaremos un sitio lo más cercano posible para irnos a plantar un bosque y después cuidarlo.
- Taller de bicicletas
- Concierto artístico
- Taller de Espacio Urbano

Para empezar a concretar podemos utilizar el correo o los comentarios del blog y quedamos en vernos en la próxima reunión del AMPA, el día 11 para explicarnos todos más y mejor.

(Espero que a nadie le moleste ser considerado como Ampera al principio del escrito, la @ a la que escribe le resulta fea, el doble tratamiento es un rollo de escribir y dado que hay mayoría de mujeres y que llevamos muchos siglos al revés, pues le he dado la vuelta. Rectifico a la primera crítica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario