COMUNICADO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES  DEFINITIVAS DEL AMPA MESÓN DEL MORO 2015/16


 1. Se ha realizado una reorganización de las actividades extraescolares que gestiona la Ampa debido a no haber alcanzado el número mínimo de alumnos en algunas actividades. Conforme al acuerdo tomado en Asamblea Extraordinaria de la Ampa celebrada el 17/9/2015 y posteriormente ratificado en Asamblea Ordinaria celebrada el día 14/10/2015 el número mínimo de alumnos es 8. Se adjunta programación definitiva.

   2. Tras la cancelación de la actividad de Pequedeporte impartida por Animasoc y a petición de algunos padres afectados,la actividad pasará a gestionarla la Ampa en el mismo horario. Los interesados deberán rellenar la hoja de inscripción y hacerla llegar a la comisión de extraescolares.

  3. La actividad de Pilates para padres seguirá impartiéndose en el mismo horario.

  4. Es posible que se abra un grupo de patinaje infantil los martes y jueves en horario de 5 a 6 h pues existe suficientes solicitudes para ello.

  5. Os recordamos que si hay un grupo interesado en que se imparta alguna actividad, la Comisión de Extraescolares y el Grupo Motor estudiará la propuesta en función de si existe grupo de alumnos mínimo, la disponibilidad de espacio en el Colegio y la prioridad de actividades para niños ante la de padres.

 6. Para cualquier duda o información dirigirse a mororoisidoro.extraescolares@gmail.com.

Un saludo 

Comisión de Extraescolares y Grupo Ampa Motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario