Orquesta Moro Isidoro

El viernes 7 de noviembre se produjo el primer encuentro de nuestra OMI. Lo primero, la foto de familia:


Bueno, esta foto fue antes de que se incorporarán los músicos más rezagados, que lo del viernes a las cuatro costó un poco, la verdad. Pero ya nos ha dicho el director que la puntualidad es fundamental y que la hora de inicio significa que a esa hora todo el mundo tiene su instrumento afinado y está listo para tocar (nacer para aprender). Habrá que proponer quedar más tarde, si se puede.

La formación sigue abierta a cualquier incorporación de adulto o niño, pero lo que ya está perfilado es el repertorio del primer concierto. Aquí está:
Desde aquí os animamos a todos a participar. Fue muy divertido ver a todos los músicos buscando "la nota del dire" en su instrumento o "charlando" todos bajito y levantando la intensidad de su charla de uno en uno. Aunque los vientos se quejaron porque eran ejercicios muy difíciles para ellos y muy fáciles para las cuerdas.
Las percusiones lo tuvieron todavía peor, pero ya cambiarán las tornas.


De momento se ha decidido que se empezará los ensayos por familias de instrumentos con la obra de Mozart en este mes, y que a finales de noviembre se volverá a hacer una puesta en común.

Aquí tenéis las partituras para que os vayáis preparando:

Seguiremos informando y esperamos que creciendo .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario