A Regar !!!!

Nuestro bosque sigue creciendo y esperamos que pronto los "palos" más cercanos a la orilla del río dejen ver los bellos sauces y fresnos que son. Ecologistas en Acción les ha puesto protectores y de vez en cuando le da un riego pero tenemos que echarles una mano, porque con la que está cayendo de sol, y la que va a caer según la información del enlace ( ...quien pudiera ver una aurora boreal http://elpais.com/sociedad/2012/03/05/actualidad/1330976324_882987.html) parece que van a necesitar mucha agua para sobrevivir.

Ya sé que no tiene mucho que ver nuestro bosque con la erupciones del sol, ni estas con el calor, pero si fuera posible ver una aurora boreal sentados bajo un gran fresno en el río Guadalquivir al lado de nuestros hijos después de habernos comido un filete empanao... molaría mucho.

Bueno a lo real: quien vaya por el Alamillo o por San Jerónimo que se eche un cubo o una regadera o una palangana y riegue un ratito.

Os adjunto algunas fotos del riego del otro día.













Cuando vayais, hacer también alguna fotillo para ponerla aquí pero que se vea algún árbol por favor.

1 comentario:

  1. MUY INTERESANTE

    https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones/centros-docentes-entidades/no-universitarios/becas-escuelas-viajeras/becas-escuelas-viajeras-2012.html

    ResponderEliminar