EMPEZAMOS ....

Creo que nunca en el Salón de Actos de nuestro cole se ha escuchado nada tan bello como "El Cumpleaños de Bob Esponja según Beethoven" en Si Bemol, faltaría más. Todavía no somos pesados si volvemos a dar las gracias a Alejandro, Gonzalo y Leonardo por el regalo de su música, verdad?
Además, la votación popular eligió a La Trompa de Paula como el instrumento del día y la "Nota que se toca con ese dedo" como el número más aclamado: brillante, como la trompa y como los ojos de Paula (que no eran así sólo por los nervios).
Las filas de atrás también disfrutamos con un concentrado Nico moviéndose entre genios de la música como uno más, que seguro que lo es, no hay que ver mas que como luce incluso con un chandal de a 9,90 der Decathlon.
No faltó tampoco el momento emotivo donde se ve en directo a un padre babear viendo que su hijo sigue sus pasos musicales con un violín tuneao de gormitis y con tanto desparpajo en el escenario que da la sensación del que "mama quiero ser artista" está a la vuelta de la esquina.
Y como de artista iba la tarde, de otro nos llegó "La Mora" que nos va a obligar a pensar sino tenemos que cambiar el nombre al Club. "La Mora" y "La Tarara" que resultó que había estudiado en el San Isidoro.
Fin de la tarde con los niños jugando en el patio, corriendo y riendo. Objetivo cumplido.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario